twitter facebook rss

980 515 754

Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

 

ZAMORA PADEL INDOOR es un club creado con el objetivo de fomentar el padel en Zamora y de dar servicio a los numerosos aficionados que existen en la ciudad. Disponemos de un espacio deportivo que consta de seis pistas cubiertas, cafetería y tienda temática situado dentro del casco urbano de la ciudad, muy cerca de tu residencia o tu lugar de trabajo.

 

Formado por un grupo de profesionales y entusiastas en el sector del padel, apostamos por este deporte practicado por personas de todas las edades y clases sociales que fomenta una vida saludable, social y divertida.

 

Apostamos por la transparencia y queremos mejorar día a díagracias a tu colaboración. Nos gustaría que participéis activamente, haciéndonos llegar sugerencias y comentarios en nuestras instalaciones y a través de las redes sociales y página web con el fin de desarrollar un entorno agradable dentro y fuera de las pistas.

 

Desde ZAMORA PADEL INDOOR queremos ofreceros un servicio profesional y un trato familiar. Aficionados, clubs y demás empresas que se dedican a este deporte en nuestra ciudad lograremos que el padel sea el deporte más popular en Zamora.

Patrocinadores